Quizá los conocés pero nunca te habías percatado de su enorme valor a la hora de mostrar un producto y de su extraordinaria capacidad de llegada. Tan así, que primeras marcas como Burguer King y Coca cola las suelen utilizar. Se trata de la famosa etiqueta autoadhesiva resinada que, modernizada, reflota pequeños y grandes negocios sin malgastar el presupuesto. ¿Las vemos? ¡El etiquetado deja huella de marca!

La calcomanía es uno de los tipos de publicidad más simple y efectiva que vemos hoy en día en artículos que van desde electrodomésticos hasta en lanchas.

Cuando parecía que estaban terminadas, vieron en la vuelta de tuerca estética y de material un salvavidas, y hoy se posicionan como las más demandadas en varias empresas de regalos empresariales, el caso de Publios. Sí, aunque con tanto universo virtual creamos que el marketing tradicional está out, nada más lejano, y un claro ejemplo es el de los domes.

Fuera de las redes también hay vida, o al menos complemento, por eso, muchos son los negocios actuales que aprovechan las ventajas del calco para llegar. ¿Querés conocer las virtudes de las calcomanías? Acá vamos.

– Hace crecer la exhibición. ¿Y qué negocio no quiere tenerlo? Utilizar el dome genera en todos los casos más vistas del producto de una manera diferente. Mucho más, cuando la mayoría suele adoptar la misma estrategia, y pasan desapercibidos a los ojos de la audiencia. Esta herramienta física expone, atrae y se sale de lo normal fundiéndose en decenas de superficies: tablets, celulares, heladeras, bicis, escritorios, pizarrones y más.

– La inversión retorna. ¡Y es bajísima! Comparado con otro tipo de publicidad, resulta muy accesible, y muy pronto regresa. Tampoco suena directa ni abrumadora, es mucho más sutil que ptro tipo de promoción mano en mano, y es factible de regalo como agradecimiento y fidelización. A la vez, refuerza otro tipo de estrategia marketinera que lleve adelante el negocio.

–  Propicia el ingenio. Los calcos resinados personalizados, https://publios.com.ar/domes/, dejan mucho lugar al aspecto creativo. Logo, eslogan y dibujos toman forma efectiva y llaman al ojo ajeno, más todavía, cuando son distribuidos en sitios novedosos o impensados, como la vía pública. Un buen truco es utilizarlos a favor cuando se lanza un producto para hacerlo conocido e incentivar el deseo de compra.

Si aún no las utilizás en tu empresa el momento de impulsarte es ahora. Las virtudes de los domes son infinitas. Recordá que se trata de un material de altísima calidad de impresión, de efecto tridimensional con relieve, muy estético, brillante y que no se deteriora con la exposición.