No son pocos los edificios de la ciudad que dan prueba del valor de este servicio todo en uno, y, contrario a lo que se puede pensar, poco tiene que ver con intentar reducir el valor de las expensas.

Los tiempos cambian y los servicios también se modernizan, por eso, lo que antes se podía delegar en personal particular de forma indiscutida, ahora se profesionaliza a través de servicios de higiene que cumplen labores externas muy específicas.

Las técnicas de limpieza profesional aplicadas a instalaciones de convivencia son tendencia en el mercado inmobiliario y hacen la diferencia porque permiten que estas perduren limpias por mucho más tiempo que si se contara con personal particular y/o encargado solamente.

Una tarea que va en beneficio del aseo, las condiciones de desinfección y también la estética, sin pasar por alto los trabajos técnicos que pueden llegan a realizar en caso de necesitarlo el consorcio, como el recambio de cristalería, el arreglo de cielorrasos, la colocación de luces o la repintura, entre otras. Y estas, son buenas razones para considerar el aumento de su utilización.

Para la gente de Star Union, profesionales de probada experiencia en dar el servicio de limpieza para consorcios, estamos ante una nueva realidad que supera lo que puede llegar a significar intentar evitar una carga social. La higiene integral en propiedades verticales implica pensar el cuidado profundo de los espacios con una concepción renovada, que mientras deja a nuevo, da un servicio ideal.

Y el conocimiento suma mucho a la hora de preferirlos. Sin ir en desmedro de un encargado tradicional o una contratación por tiempo parcial, estos equipos son los que más preparados están para prestar esta tarea de modo eficiente. Una que requiere no solo manejo apropiado de elementos de limpieza específicos para estas áreas, también de rapidez, posibilidad de sustitución en el caso de faltar alguien del personal, y capacitación permanente en manejos operativos y de insumos, algo que, más allá del buen gesto de un particular, solo puede asegurar un profesional de la higiene y la parte técnica.

Por eso no resulta raro, que un paso por delante de la posible economización de costos, en el último tiempo los edificios con consorcio hayan empezado a optar por esta disposición consensuada por todos los integrantes, que viene a revalorizar la propiedad y asegurar su higiene  absoluta, https://starunion.com.ar/donde-limpiamos/consorcios.html, mientras conviene, porque se pacta su servicio por horas específicas, de forma transparente y cada vez más especializada.

Una solución sin riegos que gana en beneficios y que más allá de posibles críticas iniciales por ir en detrimento del clásico encargado, marcó una consolidación plena, siendo tendencia, y la primera opción en cada vez más consorcios capitalinos y de provincia.