Si sos fan de los días de spa, seguro que extrañas mucho esas visitas regulares para relajar el cuerpo por completo o una manicure y pedicura completa que durante mucho tiempo hicieron una gran diferencia en tu día a día.

Lamentablemente nos enfrentamos a una pandemia que hace imposible que podamos ir y tener nuestro merecido descanso. Sin embargo, eso no significa que no podamos crear nuestra propia experiencia de spa en casa. Así nos lo explica Universo Garden Angels una de las tiendas más grandes del país dedicada a la venta de artículos de aromaterapia y cosmética en general.

Si crees que no tenés tiempo para dedicarte un momento, apartá los domingos para vos. Oblígate a asistir a una cita con tu tranquilidad, siempre será necesario descansar.

Aprovechá la oportunidad de recrear esos días de spa que tanto se pierden en estos días. Podes hacer montones de rituales con productos de calidad y de belleza hechos por vos misma o adquiridos en tiendas especializadas como los que verás entrando en: https://universogardenangels.com/collections/perfumes, siempre podes escoger.

Tenes que agendarlo cada semana para no perderlo de vista. Crear días de spa en casa es una manera perfecta de lograr la sensación zen que has estado tratando de encontrar en estos tiempos tan diferentes a lo que estamos acostumbrados.

La tranquilidad es de todos

Este es un consejo no solo para chicas, todos necesitan algo de tiempo para sí mismos, un poco de paz y tranquilidad, ya sea que estés atrapado dentro de tu casa, trabajando o cuidando de tu familia. Este virus ciertamente nos ha puesto a todos bajo mucho estrés. Por lo tanto, es muy importante que encontremos formas de liberar algo de tensión, incluso cuando hagas un esfuerzo por no demostrar que estás un poco agobiado.

A veces, hacer ejercicio o mirar Netflix simplemente no es suficiente. Es por eso que una muy buena opción para ayudarte a crear sus propios días de spa es hacerlo en la comodidad de su propia bañera. Afortunadamente, hay muchas opciones hoy en el mercado que pueden ayudar fácilmente a crear una experiencia relajante.

La única diferencia entre tu bañera y el spa al que estás acostumbrado a ir es el estado de ánimo. Esto significa que necesitamos crear ese entorno para estar seguros que nos hará relajarnos. Intenta pensar en tus sentidos e incluye aspectos que los estimulen a todos. Podrías colocar tu melodía favorita, atenuar las luces o encender algún humificador con aceite de lavanda.

No seas tímido, trata de incluir todas las cosas que mejoren tu experiencia tanto como sea posible. Como dijimos puedes incluir algunos aceites esenciales de lavanda, o una buena taza de té, un libro o incluso una copa de vino.

Los expertos sugieren usar productos de belleza de buena calidad para tener una experiencia completamente relajante. Además, tomarte esos minutos puede ayudar a mejorar enormemente la calidad de tu sueño eventualmente. Entonces, ¿qué más beneficios necesitas para intentar regalarte unos minutos para tu confort?